miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un secreto eterno...

Como ya nombre en el post anterior hace unas semanas fueron las bodas de oro de mis abuelos, para toda la familia fue un día muy especial, emotivo y muy difícil de olvidar.

Para ese día mi hermana y yo elegimos un look sencillo, ya que el protagonismo lo tenían ellos.

Vestido: Zara
Tacones:Zara
Collar: Liujo
Reloj: Guess


Vestido: Zara
Tacones: Bimba y Lola
Reloj: Tous


Para despedirme me gustaría que leyerais unas palabras que les dedicamos ese día.


''Llevan ya cincuenta años a las espaldas pero sus ojos siguen inundados de primaveras como si cada día que se vieran fuera la primera vez. 
Levan también a la espalda un largo camino, camino sin duda difícil, que, poco a poco, han ido construyendo con paso firme, con esperanza en el futuro, con ilusión por ver crecer primero a sus hijos y, años después, a nosotros, sus nietos; Camino que empezaron andando los dos y en el que, poco a poco nos hemos unido todos para poder caminar con ustedes, para poder admirarles de cerca. Cada paso que dabais era una nueva lección de amor para todos, era un motivo por el que seguir adelante; verles era el más puro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Y hoy, en el día de vuestro cincuenta aniversario no podemos hacer otra cosa que felicitarles y darles las gracias. Gracias por haber empezado a andar, gracias por habernos dado la oportunidad de acompañarles y poder así aprender de ustedes las mejores enseñanzas para el camino más difícil: la vida. 
No dejen de andar, no dejen de cumplir años juntos, no dejen de cumplir sueños. Muchas felicidades.''






Un saludo, vuelvo pronto!!





1 comentario:

  1. Wow! fifty years of marriage. That's pretty impressive, isn't it! Love your and your sisters dresses for the special day. Lovely blog btw, Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar